Hola, quería decirles que me encanto el café que me recomendaron. Se re siente el sabor a chocolate en el fondo! No se si decir que es mi favorito porque quiero probar todos, pero sin duda muy rico.
Valeria
No puedo dejar de tomar este cafeeeeee. Me encanta
Clara
Nono me encantoo! Es exquisito en la boca, creo que la pimienta le da el toque. Lo compre la semana pasada y ya lo estoy por terminar jajajaja